Segunda campaña de donación de sangre de la Fundación Terra Mítica

La Fundación Terra Mítica hace balance de su primer año
4 diciembre, 2015
Cena Solidaria Fundación Terra Mítica
La Fundación Terra Mítica celebra su segunda cena solidaria “Mirando al Futuro”
20 julio, 2016

Segunda campaña de donación de sangre de la Fundación Terra Mítica

Donación de sangre de la Fundación Terra Mítica

La Fundación Terra Mítica ha puesto en marcha hoy en las instalaciones del parque Terra Mítica su segunda campaña de donación de sangre tras la solidaridad recibida el pasado por parte de usuarios del complejo así como por los empleados de Terra Mítica. El autobanco ha estado instalado en la zona de pre-parque del complejo (próximo a las taquillas de Terra Mítica) desde las 9:30 hasta las 13:30. A lo largo de todo ese periodo de tiempo, el autobús solidario ha recibido a una gran afluencia de público que se ha desplazado hasta el lugar para aportar su “gotita de sangre”. Los empleados de Terra Mítica han sido los primeros en donar ya que, tal y como ha asegurado muchos de ellos, “tenemos que ser solidarios con causas tan importantes ya que las necesidades de sangre nunca están cubiertas. Nos gusta participar en este tipo de acciones porque son muy necesarias”. También los clientes del parque se han implicado en el proyecto.

El resultado de esta segunda campaña ha sido muy positivo tras la acción del pasado año. De hecho, se ha logrado duplicar el número de personas que acudieron a donar el pasado 15 de julio y triplicar el número de nuevos donantes con respecto a 2015.

La solidaridad ha sido el motor de esta iniciativa. No obstante, el complejo ha querido agradecer el gesto de todos los donantes, regalando una entrada al parque a todas las personas que se han desplazado hasta Terra Mítica hoy a donar.