Estos son los proyectos que desarrolla la fundación.

Nuestros proyectos

El objetivo de cada uno de nuestros proyectos es mejorar la calidad de vida de niños y familias en riesgo de exclusión social. Para ello, desarrollamos proyectos propios y colaboramos en muchos otros de otras Fundaciones, Asociaciones y entidades que tienen idéntico fin.

Campañas de sensibilización social

Relacionadas con los fines de la Fundación (campañas de recogida de alimentos, juguetes o ropa así como campañas de donación de sangre)

Eventos deportivos y culturales

Para la inclusión de niños, familias y personas mayores en situación de desigualdad, con la organización de competiciones y encuentros que fomenten la integración social de los colectivos más vulnerables.

Programas de concienciación social

En centros educativos con promoción de seminarios, charlas y conferencias

Programas educativos

Para fomentar la igualdad de oportunidades y la integración social-cultural de las familias en riesgo de exclusión social.

Cooperación al desarrollo

Proyectos de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria.

Agenda de eventos

El objetivo de cada uno de nuestros proyectos es mejorar la calidad de vida de niños y familias en riesgo de exclusión social. Para ello, desarrollamos proyectos propios y colaboramos en muchos otros de otras Fundaciones, Asociaciones y Entidades que tienen idéntico fin.

6 December, 2016

La Fundación Terra Mítica recauda cerca de 900 kg de comida en su II Carrera Popular Solidaria

18 November, 2016

La Fundación Terra Mítica celebra el Día Internacional de la Infancia

25 July, 2016

La Fundación Terra Mítica recauda más de 10.000 euros en su II Cena Solidaria

23 July, 2016

La Fundación Terra Mítica celebra su segunda cena solidaria “Mirando al Futuro”

22 July, 2016

La fundación Terra Mítica y la Fundación Estudiantes celebran su II Minicampus de Verano

15 July, 2016

Segunda campaña de donación de sangre de la Fundación Terra Mítica

17 June, 2016

La Fundación Terra Mítica celebra un día de diversión con los “Pequeños Héroes” y sus familias.

4 December, 2015

La Fundación Terra Mítica hace balance de su primer año

20 November, 2015

La Fundación Terra Mítica celebra la jornada “Pequeños héroes” en la Unidad Pediátrica del Hospital General Universitario de Alicante con motivo del Día Internacional de la Infancia

17 November, 2015

Más de 1.000 personas asisten a la I Carrera Solidaria

17 November, 2015

Más de 1000 personas asisten a la 1ª carrera popular solidaria organizada por la fundación Terra Mítica y Grupo Brotons

13 November, 2015

Presentación de la I Carrera Solidaria de la Fundación Terra Mítica

8 October, 2015

1ª carrera solidaria Fundación Terra Mítica a favor de Cáritas

26 August, 2015

547 niños disfrutarán de Terra Mítica gracias a Helpmets

12 August, 2015

Terra Mítica dona 400 kg de ropa a Proyecto Lázaro

6 August, 2015

Descubre cómo fue la cena solidaria de la Fundación Terra Mítica

24 July, 2015

Mini Campus Fundación Terra Mítica / Fundación Estudiantes

23 July, 2015

17 July, 2015

Maratón de donación de sangre

17 July, 2015

14 July, 2015

Presentación Campaña Helpmets

11 July, 2015

Cena solidaria “Dibujando una sonrisa” ¡No te la puedes perder!

3 July, 2015

Presentación Fundación Terra Mítica

Niños saharauis disfrutan de un día de diversión en Terra Mítica

La Casa de la Caridad visita Terra Mítica