Política de Privacidad

www.fundacionterramitica.org

Política de Privacidad

FUNDACIÓN TERRA MÍTICA [en adelante FUNDACIÓN TERRA MÍTICA], está especialmente sensibilizado en la protección de los datos de los Usuarios de los servicios a los que se accede a través del Sitio Web. Mediante la presente Política de Privacidad [en adelante, la Política] FUNDACIÓN TERRA MÍTICA informa a los Usuarios de www.fundacionterramitica.org, del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en la Web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

FUNDACIÓN TERRA MÍTICA se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tenga perfecto conocimiento de su contenido.

TITULARIDAD DEL TRATAMIENTO

Los datos recabados en el formulario del proceso de compra, así como los recabados en los formularios para participar en los procesos de selección de personal abiertos y publicados en el Sitio Web o para que sus datos sean tenidos en cuenta en los procesos de selección ordinarios serán incorporados a Ficheros de OCIO Y PARQUES TEMÁTICOS, S.L.U., debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos.
USO Y FINALIDADES

Entre otras, la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales de los visitantes y compradores de entradas es la gestión de la compra de entradas on-line, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos y/o servicios.

En el supuesto de que el Usuario no dé su autorización, FUNDACIÓN TERRA MÍTICA no podrá confirmar la compra ni, en cumplimiento de la Ley, mantenerle informado de nuestros productos, servicios y promociones.

Por otra parte, la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales a través de currículum, es gestionar la selección del personal, asignación y promoción de puestos de trabajo.

El usuario responderá en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose FUNDACIÓN TERRA MÍTICA el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
COMUNICACIÓN DE LOS DATOS

Los datos del Usuario no serán cedidos a terceros, salvo en los supuestos legalmente establecidos, o cuando la comunicación se limite al cumplimiento de las finalidades manifestadas.

Una “cookie” es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas Web almacena en la unidad de disco duro del Usuario. El Usuario consiente necesariamente que FUNDACIÓN TERRA MÍTICA pueda introducir fragmentos de información en el disco duro del ordenador del Usuario una vez que éste acceda al Sitio Web (en adelante, Cookies). Dichas Cookies se incluyen con la finalidad de proporcionar información sobre las visitas de los Usuarios, permitiendo el análisis del tráfico generado por éstos. De esta manera, FUNDACIÓN TERRA MÍTICA obtendrá información adicional sobre las características de los Usuarios que visitan el Sitio Web que le permitirán prestar servicios personalizados, así como mejorar los contenidos de su Sitio Web de forma tal que puedan redundar en beneficio del Usuario.

BANNERS

En el site www.fundacionterramitica.org los usuarios pueden visualizar banners propios de la empresa. No obstante, FUNDACIÓN TERRA MÍTICA se reserva el derecho de incorporar banners de otra índole al Site sin comunicación previa a los usuarios.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

FUNDACIÓN TERRA MÍTICA ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas por el Real Decreto 1720/2007, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
DERECHOS DE LOS USUARIOS

De conformidad con Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal el Usuario podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición al tratamiento de los datos mediante el envío de solicitud, acompañada de una fotocopia del D.N.I., remitida a Dpto.Jurídico, Ocio y Parques Temáticos, S.L.U., Partida del Moralet s/n, 03502 Benidorm (Alicante).

USO DE LAS REDES SOCIALES

Los usuarios de esta Web entienden que toda la información aportada a través de redes sociales (post, menciones, comentarios, links, chat, vídeos, fotos, etc.) pueden ser públicos y, como tal, utilizados por terceros sobre los que FUNDACIÓN TERRA MÍTICA no tiene posibilidades técnicas de restricción. Estos terceros, sin autorización de FUNDACIÓN TERRA MÍTICA, pueden utilizar estos datos publicados por los usuarios, con fines no directamente relacionados con los intereses de la empresa, sin que por ello, se derive autorización, concesión, consentimiento o mero conocimiento de estos hechos por parte de FUNDACIÓN TERRA MÍTICA. Por lo tanto, los usuarios deben ser conscientes de este hecho, connatural al uso de la información publicada a través de las Redes Sociales. Todas las opiniones y, en general, la información publicada por los usuarios sólo representa la opinión de quien lo aporta y no indican participación alguna por parte de FUNDACIÓN TERRA MÍTICA. En lo que se refiere a la identificación de los usuarios que enlazan, comentan o realizan post y aportaciones (textos, vídeo, fotos, etc.) por parte de las empresas gestoras y titulares de las plataformas denominadas “Redes Sociales”, FUNDACIÓN TERRA MÍTICA no puede asegurar el respeto de la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos y remite a los usuarios a las Políticas de Privacidad propias de cada red social. En lo que se refiere a los contenidos publicados en los espacios de Redes Sociales utilizados por FUNDACIÓN TERRA MÍTICA, se remite a los usuarios a seguir las normas expresadas anteriormente. En caso de dudas sobre el procesamiento de datos personales realizados por FUNDACIÓN TERRA MÍTICA a través de las Redes Sociales, los usuarios pueden ponerse en contacto con la entidad, a través de la dirección legal@terramiticapark.com. La misma dirección podrá ser utilizada en cualquier caso para el ejercicio de los derechos contemplados por la legislación española en materia de Protección de Datos (derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación).