La Fundación Terra Mítica participa en el XI Torneo de Petanca de la Asociación Doble Amor

blog-balance-anual-fundacion-terra-mitica
La Fundación Terra Mítica hace balance de sus actuaciones en el marco de la solidaridad
14 diciembre, 2016

blog-torneo-petanca-navidad

Con motivo de la llegada de la Navidad, la Asociación de Benidorm Doble Amor (con más de 40 años de dedicación al cuidado y formación  de personas con discapacidad intelectual de la Marina Baixa de Alicante) realiza cada año, desde hace 11, un singular torneo de petanca en el que participan colectivos, asociaciones, instituciones o empresas de la zona para dar su apoyo a la incansable e intachable labor de dicha asociación.

Un año más, desde Aqualandia-Mundomar-Terra Mítica se ha querido apoyar esta iniciativa a través de sus respectivas fundaciones. Personal de los 3 parques de Benidorm se han desplazado hoy, 16 de diciembre de 2016, hasta el club de petanca Playas de Benidorm, en el Polideportivo de Foietes  para pasar una jornada divertida en la que deporte y solidaridad se dan la mano.  Un total de 8 equipos entre bomberos, policía municipal, Aqualandia-Mundomar-Terra Mítica o Cruz Roja han participado en este tornado navideño.