helpmets-fundacion-terra-mitica-blog_funda
17 julio, 2015
Descubre cómo fue la cena solidaria de la Fundación Terra Mítica
6 agosto, 2015

donacion de sangre en terra mitica

La Fundación Terra Mítica ha puesto en marcha hoy en las instalaciones del parque Terra Mítica su primera campaña de donación de sangre. El autobanco ha estado instalado en la zona de pre-parque del complejo (próximo a las taquillas de Terra Mítica) desde las 9:30 hasta las 13:30. A lo largo de todo ese periodo de tiempo, el autobús solidario ha recibido a una gran afluencia de público que se ha desplazado hasta el lugar para aportar su “gotita de sangre”. Los empleados de Terra Mítica han sido los primeros en donar ya que, tal y como ha asegurado muchos de ellos, “tenemos que ser solidarios con causas tan importantes ya que las necesidades de sangre nunca están cubiertas. Nos gusta participar en este tipo de acciones porque son muy necesarias”. También los clientes del parque se han implicado en el proyecto.

La solidaridad ha sido el motor de esta iniciativa. No obstante, el complejo ha querido agradecer el gesto de todos los donantes, regalando una entrada al parque a todas las personas que se han desplazado hasta Terra Mítica hoy a donar.