La Fundación Terra Mítica celebra su segunda cena solidaria “Mirando al Futuro”

Donación de sangre de la Fundación Terra Mítica
Segunda campaña de donación de sangre de la Fundación Terra Mítica
15 julio, 2016
Miki Nadal presentando la II Cena Solidaria
La Fundación Terra Mítica recauda más de 10.000 euros en su II Cena Solidaria
25 julio, 2016

La Fundación Terra Mítica celebra su segunda cena solidaria “Mirando al Futuro”

Cena Solidaria Fundación Terra Mítica

La Fundación Terra Mítica celebra su segunda cena solidaria en el complejo de ocio Terra Mítica. Mirando al Futuro es el eslogan con el que ha sido bautizado el evento ya que, tan sólo un año después de su creación, la Fundación ha desarrollado múltiples proyectos que tienen como objetivo apoyar a niños y familias en riesgo de exclusión social. La mirada al futuro es el primer paso para sembrar la esperanza en las realidades más duras y complejas.

Para seguir con esta labor, la Fundación contará con su segunda cena de gala la cual tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio en el parque temático Terra Mítica, en concreto en la emblemática área de Roma. El beneficio del evento se destinará, como en el año anterior, a todos y cada uno de los proyectos que de manera individual o en proyectos conjuntos con otras ONG realiza la Fundación.

El noche no estará exenta de sorpresas y contará con una presentación que correrá a cargo del humorista Miky Nadal a través de la cual se repasarán los proyectos que la Fundación Terra Mítica ha realizado en su primer año de vida así como los que tiene previstos en 2016.
Tras la presentación, tendrá lugar la cena de gala que no estará amenizada por espectáculos temáticos y música así como una rifa solidaria.
Rostros muy conocidos de la pequeña y gran pantalla ya han confirmado su asistencia contribuyendo, con este gesto solidario, al proyecto integrador que realiza la Fundación. El actor de la popular serie La que se avecina, Luis Miguel Seguí o el mítico actor Fernando Esteso así como el futbolista Juan Valera asistirán a esta gala solidaria