Cena solidaria Fundacion Terra Mítica
Cena solidaria “Dibujando una sonrisa” ¡No te la puedes perder!
10 junio, 2015
donacion de sangre en terra mitica
23 julio, 2015

helpmets-fundacion-terra-mitica-blog_funda

Gritar es bueno. Gritar ayuda. Con esta máxima, el parque de ocio Terra Mítica y su Fundación han puesto en marcha una campaña que tiene  como objetivo donar energía positiva a los colectivos (niños y familias en riesgo de exclusión social) que apoya la Fundación Terra Mítica.

La campaña ha sido bautizada como Helpmets ya que se vale de unos cascos diseñados para la ocasión  como elemento para detectar y almacenar dicha energía. Las atracciones más emblemáticas del parque (Magnus Colossus, Titánide y Syncope) contarán con dos ejemplares de estos cascos cada una. El personal de la atracción colocará los mismos al cliente y los activarán mediante el botón de inicio. A partir de ahí, están listos para registrar toda la energía posible.

El cliente deberá gritar cuanto pueda en las curvas imposibles de Magnus Colossus a más de 100 km/h o en los balanceos de Syncope así como en los eternos loopings de Titánide. Esos gritos se almacenarán en los cascos a través de un micrófono incorporado. Una vez termine la aventura en la atracción, el operario de la misma descarga los datos del casco en la base de datos para obtener la puntuación, por tanto, la cantidad de energía positiva obtenida.

Participa ya en esta campaña solidaria!!

Más información aquí.