Descubre cómo fue la cena solidaria de la Fundación Terra Mítica

donacion de sangre en terra mitica
23 julio, 2015
proyecto-lazaro-fundacion-terra-mitica-benidorm
Terra Mítica dona 400 kg de ropa a Proyecto Lázaro
12 agosto, 2015

Descubre cómo fue la cena solidaria de la Fundación Terra Mítica

IMG_0222

“Dibujando Sonrisas” ha sido el claim bajo el cual se ha celebrado la primera cena solidaria de la Fundación Terra Mítica y la Fundación SOS. Cerca de 400 personas  entre empresarios, medios de comunicación, asociaciones benéficas, políticos, deportistas y rostros muy conocidos del panorama social como Mónica Hoyos y Arantxa de Sol –madrina del evento- acudieron hasta el parque Terra Mítica para apoyar la causa social de ambas fundaciones.

Previa a la cena, acto central del evento, tuvo lugar una presentación oficial del evento a cargo de dos presentadores de lujo: la modelo Andrea Huisgen y el presentador Ángel Rielo. Sin embargo, la jornada fue especial porque también tuvo lugar la “puesta de largo” de La Fundación  Terra Mítica a cargo de la Secretaria Ejecutiva de la misma, María José Marcos en nombre de la Presidencia. En su discurso, Marcos destacó la importancia de prestar especial atención a colectivos muy vulnerables que, por motivos físicos, económicos o sociales, sufren y se encuentran en riesgo de exclusión. Para ello, la Fundación Terra Mítica y la Fundación SOS han dispuesto un programa de acciones propias -y otras en colaboración con otras asociaciones – que tienen como objetivo detectar y tratar de prevenir algunos de estos dramas sociales. Y todo ello, según Marcos en su discurso, “con una herramienta esencial que es la empatía”. “Porque en Terra Mítica si sabemos de algo –anunció la Secretaria Ejecutiva de la Fundación Terra Mítica- es de dibujar sonrisas ya que llevamos 15 años haciendo soñar y emocionando a millones de personas”.

Diversión, rostros conocidos, mucho glamour pero sobre todo solidaridad fueron los elementos clave para que la primera cena solidaria de la Fundación Terra Mítica y la Fundación SOS culminara con éxito.