Nuestro objetivo
Somos una Fundación sin ánimo de lucro que trabaja para lograr la integración
de niños y familias en riesgo de exclusión social y/o en situación de desigualdad
por razones físicas, psíquicas, sociales o culturales.

La Fundación Terra Mítica trabaja -a través de proyectos propios y de colaboración- con ONG’s, Asociaciones, Fundaciones y hospitales que cuentan con objetivos similares y que tienen como fin dibujar una sonrisa en el rostro de aquellas familias y niños que más lo necesitan.

Hazlo ahora

Un deseo, una ayuda

El proyecto de la Fundación nace, precisamente, de un deseo de ayuda hacia un colectivo tan sensible.
Terra Mítica lleva, desde el año 2000, repartiendo alegría y haciendo partícipe de su diversión a millones de
niños en todo el territorio nacional e internacional.
La implicación social del parque siempre ha estado presente en cada una de sus acciones, desde reparto
de entradas a niños en hospitales, campañas de donación de sangre o visitas de sus mascotas a centros
sociales a la adaptación de sus instalaciones para personas con discapacidad.

El 15 de mayo de 2015, el complejo de ocio da un paso más en su política de Responsabilidad Social Corporativa y crea
su propia Fundación, la Fundación Terra Mítica la cual canalizará todas estas acciones que desde años ha desarrollado
Terra Mítica y pone en marcha nuevos proyectos de ilusión y nuevos retos.

En la Fundación Terra Mítica
¡Orientamos tu futuro
para encontrar tu felicidad!