Cena solidaria “Dibujando una sonrisa” ¡No te la puedes perder!

fundacion
Presentación Fundación Terra Mítica
9 junio, 2015
helpmets-fundacion-terra-mitica-blog_funda
17 julio, 2015

Cena solidaria “Dibujando una sonrisa” ¡No te la puedes perder!

Cena solidaria Fundacion Terra Mítica

La Fundación Terra Mítica y la Fundación SOS Día Universal de la Infancia unen sus fuerzas para celebrar la cena solidaria “Dibujando Sonrisas” con el objetivo de ayudar y dibujar una gran sonrisa en los rostros de las familias con pequeños a su cargo, y que debido a su situación, se encuentran en un grave riesgo de exclusión social.

El evento se llevará a cabo el sábado 11 de julio en uno de los escenarios más espectaculares y representativos de la costa valenciana: Iberia Village, en Terra Mítica Benidorm. Así que si quieres disfrutar de una noche mágica y diferente no te puedes perder este acontecimiento.

La cita empieza a las 20:30 con un photocall para todos los asistentes al acto donde inmortalizar el momento y posar como auténticas celebridades serán los primeros aperitivos de la noche. La cena que dará comienzo a las 21:00 horas.

Además, si tienes ganas de seguir pasándolo bien y tomar una copa una vez finalizada la cena podrás acercarte a las 23:00 horas a la VIP-ZONE de Iberia Village, aunque antes disfrutarás de dos de los espectáculos más emblemáticos de Terra Mítica: Romance del Caballo Andaluz y el Espectáculo Acuático Mare Nostrum.

La entrada individual cuesta 60 euros, con acceso a la after party. Si sois un grupo de diez personas o una empresa la “mesa” normal vale 500 euros e incluye la after party.

Un menú hecho a medida

Un fantástico menú a la altura de la ocasión.

CÓCTEL DE BIENVENIDA

Tabla Ibérica de la montaña con Picos Camperos

Cocas caseras de la tierra

Surtido de quesos

1º plato individual

ENSALADA DE BROTES CON QUESO DE CABRA, FRESA Y VINAGRETA DE FRUTOS SECOS

1º plato individual

SALMÓN A LA CREMA PATATA CONFITADA

2º plato individual

SOLOMILLO DE IBÉRICO SOBRE CAMA DE MANZANA ASADA,PIMIENTO DE PIQUILLO Y REDUCCIÓN DE PEDRO XIMENEZ.

TULIPA DE HELADO CON COBERTURA DE CHOCOLATE CALIENTE Y FRUTOS ROJOS

Dos espectáculos que no dejarán a nadie indiferente

Ambos espectáculos te dejarán sin habla.
Y para amenizar la cena dos grandes espectáculos para disfrutar.

Romance del Caballero Andaluz
La elegancia, la complejidad y el mejor ballet ecuestre se encuentran en este fabuloso espectáculo gracias a las cuidadas coreografías de los mejores caballos andaluces criados en exquisitas escuelas.
Espectáculo Acuático Mare Nostrum
Un espectáculo lleno de fantasía, color y magia capaz de sorprender al espectador desde el comienzo hasta el final gracias a una verdadera historia de amor entre Xana y Pietro mezclada con multitud de efectos tecnológicos y artísticos.

1. Mr Robinson dice:

¡Me parece una iniciativa fantástica¡ Aunque estoy a falta de organizar mi agenda y con quién dejo a las nenas, ya os adelanto que asistiré 😉 Saludos!!