1ª carrera solidaria Fundación Terra Mítica a favor de Cáritas

13 noviembre, 2015

1ª carrera solidaria Fundación Terra Mítica a favor de Cáritas

Imagen_noticia

La Fundación Terra Mítica presenta la 1ª carrera solidaria Fundación Terra Mítica a favor de Cáritas.

La carrera se celebrará el próximo día 15 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en el interior del parque temático Terra Mítica, en Benidorm, Alicante.

La carrera, de carácter familiar, se desarrolla para favorecer a una buena causa. Por eso pedimos que todo el mundo participe en este evento solidario aportando el mismo día de la carrera alimentos no perecederos, alimentos infantiles o material escolar que irá directamente a ayudar a las personas más necesitadas a través de Cáritas.

La carrera está diseñada para que puedan disfrutar desde los corredores más pequeños a los corredores más expertos que quieran correr en el marco incomparable que ofrece Terra Mítica. En ella encontraremos las siguientes modalidades y recorridos:

• Carrera Infantil: Para que los más peques puedan disfrutar y pasarlo bien.
  • Carrera popular de 5 km: Diseñada para todos los públicos.
  • Carrera popular de 10 km: Para los corredores más exigentes y runners con experiencia.

Recuerda formalizar tu inscripción antes del día 15 de noviembre desde la web del grupo Brotons (www.grupobrotons.es).

¡Anímate y colabora en esta buena causa! ¡Por una carrera verdaderamente mítica!